Thursday 9 july 4 09 /07 /Jul 01:10




EQUIPO # 1

Carrero Karen

Chacón Javier  

Pereira Ingrid

Pérez María     

Rojas Ana
Torres Erick     


  La experiencia parece demostrar que las empresas que emplean la gestión del talento humano obtienen mejores resultados y mayores niveles de producción y productividad que las que aplican una jerarquía tradicional, en las que las relaciones laborales se realizan mediante la negociación colectiva. Sin embargo, parece que la gestión del talento humano no se sale   de las mejoras en las relaciones personales. Cada  día se producen más renuncias, mayor falta laboral,  y se apagan los vínculos entre la gerencia y los trabajadores.


           La gestión del talento humano  está diseñada para aprovechar al máximo las cualidades de cada trabajador y su capacidad de compromiso con la evolución de la empresa. Los que no pueden soportar la presión se retiran o se ausentan; las relaciones entre los trabajadores y la gerencia son más tensas de lo que parece.

            Pero, en definitiva, la política asociada con la gestión del talento humano parece ser positiva ya que  mejores resultados económicos para las empresas, debido a que se pone a prueba el conocimiento, la iniciativa, el talento y las ganas de salir adelante, en todas las oportunidades que se presentan en la vida, que muchas veces no son tan buenas como uno se las espera, es por ello que no importa de qué categoría es la labor que se va a realizar, siempre y cuando no se ponga en riesgo nuestra  moral y nuestros principios.

Las organizaciones deben tener un enfoque novedoso en la gestión de recursos humanos que se enmarque dentro de un movimiento más amplio la sustitución de la orientación de personal por una orientación de recursos humanos. Incentivar a su talento humano no solo en el ámbito profesional y económico, sino también en las áreas sociales, culturales, turísticas y deportivas, ya que son parte de sus vidas, si las organizaciones incentivan en estos aspectos a su talento humano los mismos tendrán un mejor rendimiento ya que un empleado que se siente a gusto en su ambiente laboral trabajara mucho mejor con una gran calidad de trabajo.

Por GRUPO 6
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso